• icono TORTUGUITAS

    Descartes 3535,

    Parque Industrial Tortuguitas

    Cuenta con 8.000 m2 edificados y se dedica a producir rellenos para alfajores y galletitas, panificados y golosinas en gran escala.

  • icono LUJAN

    Aires de Lujan

    Carlos Kenn

    Situada a sólo 35km de Capital Federal, cuenta con 6 líneas de producción que hacen panificados, galletitas, alfajores y golosinas. Es un espacio productivo con 14.000 m2 cubiertos, automatizado con la última tecnología, emplazado en un predio de 25.000 m2. Junto a este espacio funciona un importante centro de distribución nacional e internacional de CAA.

  • icono DOLORES

    Guillermo Marconi

    754 (7100) Dolores - Bs.As.

    Cuenta con 7500 m2 edificados y se dedica a producir alimentos lácteos. Está situada estratégicamente en Dolores, localidad equidistante de Mar Del Plata y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue fundada en 1950 pero adquirida por CAA en 2006. Desde entonces, gracias a una importante reestructuración e inversión tecnológica, la capacidad productiva de la planta aumentó permitiéndole trascender su carácter de proveedor interno y exportar suero, leche en polvo y otros insumos derivados del lácteo a EEUU, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, China y Arabia Saudita, entre otros. Hoy procesa más de 50 mil litros de leche por día para hacer leche en polvo, yogures, quesos y otros derivados lácteos que venden a terceras marcas.

03/07/2019

Lanzamos el bombón y ya es un éxito

Nevares lanzó un nuevo bombón de maní para recibir la Semana de la Dulzura y su éxito fue, no solo rotundo, sino también masivo e inmediato.

VER MÁS

02/06/2019

Lanzamos los pan dulces con nueva receta italiana

Nevares lanzó su nueva Receta Italiana elaborada con masa madre y producida con la más alta calidad bajo un doble leudado natural para relanzar el mejor sabor de las fiestas: El Pan Dulce.

VER MÁS

01/06/2019

Repercusiones en las redes sociales del nuevo diseño del Turrón

Nevares volvió a las redes sociales durante el 2016, con un diseño de producto más limpio y adaptado a los gustos de las nuevas generaciones.

VER MÁS