03/07/2019

Lanzamos el bombón y ya es un éxito

Nevares lanzó un nuevo bombón de maní para recibir la Semana de la Dulzura y su éxito fue, no solo rotundo, sino también masivo e inmediato.
Desde el primer día que llegó a los puntos de venta, el bombón de maní Nevares comenzó a agotarse por la espectacular recibida que tuvo en el público. Hoy el bombón Nevares sigue siendo el elegido. La tradicional golosina llegó para quedarse.

VER MÁS

02/06/2019

Lanzamos los pan dulces con nueva receta italiana

Nevares lanzó su nueva Receta Italiana elaborada con masa madre y producida con la más alta calidad bajo un doble leudado natural para relanzar el mejor sabor de las fiestas: El Pan Dulce.

De ésta forma, Nevares llegó para que todas las personas que buscan los mejores gustos  y la más alta calidad en pan dulce, durante las fiestas, puedan disfrutarlo.

VER MÁS

01/06/2019

Repercusiones en las redes sociales del nuevo diseño del Turrón

Nevares volvió a las redes sociales durante el 2016, con un diseño de producto más limpio y adaptado a los gustos de las nuevas generaciones.

Su nuevo estilo tuvo gran aceptación y positiva repercusión de sus lanzamientos y de su nuevo packaging a través de las redes sociales, lo cual confirma el nuevo camino que Nevares ha trazado para sus productos.

VER MÁS